jueves, 26 de noviembre de 2009

"Tu vida está cambiando, y tienes que aprender a cambiar con ella" (El Marine)
___________________________________________________________________
.Ante tantas interrogantesno temas en buscar tus propias respuestas. Están esperando dentro de tí.
________________________________________________________________________________
De un amigo lector de nuestro diario:
"Saludos cordiales
De mi consideración:Es  un agrado infinito el saber que aún existen personas que son capaces de detenerse un momento en esta loca carrera por ser más que el otro.
Es un agrado digo, porque hoy por hoy ponemos más atención en el auto nuevo que se compró el vecino, o el mueble nuevo, la piscina, etc...
Porque hemos perdido la capacidad de recrearnos y asombrarnos de nuestras propias adquisiciones, nuestros hijos, nuestra querida compañera y abnegada esposa, el perro que nos cuida, por nombrar algunas.
Los huertinos se han sumado a la loca carrera del consumismo, dejando atrás su propia génesis, el crecimento colectivo que iniciaron sus progenitores, sus propios padres, ¿ se perdió el ayudar por ayudar?.
Me pregunto ¿ qué pasa con las autoridades del pueblo? ¿ dónde están las gestiones para que este pueblo no siga secándose? ¿ por qué las áreas verdes más bien parecen  áreas secas? no se vanaglorian de ser los dueños del agua, o ¿ es que hoy en día no se hace nada si no obtengo algo?.
Atentamente
Jaime
N.de R. El Aguila agradece a este amigo lector su colaboración a la vez que es una satisfacción saber que sus mensajes están llegando a sus lectores, que quieren ser escuchados. Para eso 
estamos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario