lunes, 9 de noviembre de 2009

">Un problema matemático. Un padre tiene seis hijos, y deseando hacer a todos el mismo regalo un día de fiesta, les propone lo siguiente. “Tengo cierta cantidad de monedas, que al ser repartidas equitativamente entre vosotros, el mayor recibirá una moneda más una séptima parte de lo que queda; el segundo en edad recibirá dos monedas más la séptima parte de lo que siga quedando; al tercero le tocarán tres monedas más 7ª parte de lo que reste y sucesivamente, hasta que el menor de vosotros aunque sin derecho a retirar nada por edad ni proporción, recibirá tanto como cualquiera de los demás hermanos El que de vosotros quiera recibir su parte tiene que decirme el total de las monedas que hay que repartir y la cantidad que le to.
____________________________________________________
Pronto estará a disposición la multicancha iluminada, al lado de la plaza, para eventos deportivos y culturales
____________________________________________
Se forma el Rincón Artesanal que agrupará a todos quienes se interesen.Se ubicará en 2 Oriente 191 D. Contactarse con Filomena o con Andrés.8466385
_______________________________________________
La Corporación Cultural y Deportiva RAICES PROPIAS,está a la espera de una cooperación prometida por Codelco para realizar la Feria Artesanal que se realiza año a año.
_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario