martes, 10 de noviembre de 2009

Un país europeo Suiza se jacta de tener una población de 8 millones de habitantes, con 8 millones de policías vigilantes de cualquier delito
_____________________________________________________________Con presencia del Fiscal de colina Don Patricio González, el abogado de la Gobernación Don Alfredo Vial, El Alcalde de la Comuna Don Salvador Delgadillo, dos efectivos de la PDI, Carabineros se excusó por no poder asistir, y con la presencia de una treintena de vecinos, se hizo una reunión el día Jueves 8 de Octubre, en el local de la sede de los Jubilados. El asunto a tratar era la seguridad en la Provincia de Chacabuco, especialmente en lo que nos respecta a los Huertos. Quienes estaban en la mesa opinaron brevemente para dar paso a la opinión de los vecinos.
Actuar y prevenir. Se pide respaldo del gobierno, los alcaldes no tienen todos los recursos que quisieran. Aparentemente tenemos menos riesgos que comunas vecinas. La seguridad nos compete a todos. El Fiscal dice que sus función es penal: drogas, tenencia de armas, delitos. Opinan los vecinos:
Más presencia de Carabineros, vehículos a alta velocidad, jóvenes en moto, ruido y velocidad, carreras de autos en la Villa San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario